Viernes, Diciembre 06, 2019

Teléfono

Contacto: 52 (55) 1559-5389

Créditos Infonavit

Infonavit

En Kéter Inmobiliaria, además de ofrecerte propiedades podemos asesorarte en los créditos Infonavit. para cotizarte necesitamos:

 * Copia de tu credencial de elector o

*  Nombre completo y fecha de nacimiento.

En nuestra sección de servicios encontrarás más información en la pestaña Infonavit.

Créditos Fovissste

Fovissste

La inscripción al proceso aleatorio de créditos Fovissste 2016 es del 14 al 28 de Octubre y en caso de resultar beneficiado en este proceso que será el 12 de Noviembre, podrás elegir la vivienda de tu interés para compra. Con Kéter Inmobiliaria podrás encontrar tu próxima casa y, además, te podemos ayudar con todo el proceso de compra.

En la sección de Servicios encontarás más información en la pestaña de Fovissste.

Crédito hipotecario

Hipotecarios

En Kéter Inmobiliaria sabemos que elegir el mejor crédito hipotecario es muy importante en tus finanzas, es por ello que ponemos a tu disposición distintas opciones para que elijas la que mejor te convenga; nuestros brokers hipotecarios, con quienes tenemos alianzas, cuentan con mucha experiencia en este ramo por lo que sabemos que te ofrecerán las mejores condiciones del mercado según tu perfil.

Arrendamiento

Renta

Para nuestros cliente Arrendadores y Arrendatarios contamos con seguros de arrendamiento, además verificamos documentación tanto de la propiedad como de quien va a arrendar, así, el arrendador sabe que quien va a ocupar el inmueble es serio y el arrendatario sabe que la propiedad está en condiciones legales y físicas para ello.

Más información en la sección de Sercicios en la pestaña Arrendador o Arrendatario.

Fovissste libera 5,000 créditos.

Libera FOVISSSTE otros cinco mil créditos adicionales por Sistema de Puntaje

 

El FOVISSSTE liberó hoy lunes otros cinco mil créditos tradicionales correspondientes a 2018, que se suman a los 15 mil financiamientos que ya están en trámite en beneficio de los trabajadores al servicio del Estado y sus familias

Este año el Fondo financiará 55 mil 195 créditos hipotecarios, de los cuales 39 mil son en el esquema Tradicional, con una inversión de 35 mil 150 millones de pesos.

Con el Sistema de Puntaje, los derechohabientes deben sumar mínimo 100 puntos y máximo 150, para iniciar los trámites y adquirir su casa más rápido.

En noviembre pasado, el Fondo liberó los primeros 10 mil créditos hipotecarios que pudieron ser aplicados por los beneficiados desde el segundo día de enero de 2018.

Los créditos asignados mediante el nuevo Sistema de Puntaje considera aspectos como la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad e ingreso, número de integrantes de la familia, la oferta de vivienda y si se es jefa de familia.

Este sistema entró en vigor a partir del año anterior, dejando atrás el procedimiento aleatorio que se realizaba cada año.

La convocatoria se realizó del 12 al 23 de octubre pasado, en la que se inscribieron más de 71 mil derechohabientes, para participar en el otorgamiento de créditos mediante el Sistema de Puntaje 2018.

Con esta liberación los folios que inician desde el 15 mil 001 hasta el 20 mil pueden ya realizar su trámite en las oficinas centrales del Fondo o en los departamentos de vivienda de su entidad.

Los derechohabientes cuentan con 20 días naturales para elegir una entidad financiera y avanzar a la fase de asignación de vivienda; 40 días naturales para completar el avalúo y realizar la verificación final de importes; y finalmente, tendrán 30 días naturales para firmar sus escrituras.

Para mayor información pueden llamar al 01 800 3684 783, consultar la página web www.fovissste.gob.mx o través de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE

Autor

          Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Fecha de publicación

          22 de enero de 2018

Fuente: https://www.gob.mx/fovissste/articulos/libera-fovissste-otros-cinco-mil-creditos-adicionales-por-sistema-de-puntaje?idiom=es

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!