Miércoles, Agosto 21, 2019

Teléfono

Contacto: 52 (55) 1559-5389

Créditos Infonavit

Infonavit

En Kéter Inmobiliaria, además de ofrecerte propiedades podemos asesorarte en los créditos Infonavit. para cotizarte necesitamos:

 * Copia de tu credencial de elector o

*  Nombre completo y fecha de nacimiento.

En nuestra sección de servicios encontrarás más información en la pestaña Infonavit.

Créditos Fovissste

Fovissste

La inscripción al proceso aleatorio de créditos Fovissste 2016 es del 14 al 28 de Octubre y en caso de resultar beneficiado en este proceso que será el 12 de Noviembre, podrás elegir la vivienda de tu interés para compra. Con Kéter Inmobiliaria podrás encontrar tu próxima casa y, además, te podemos ayudar con todo el proceso de compra.

En la sección de Servicios encontarás más información en la pestaña de Fovissste.

Crédito hipotecario

Hipotecarios

En Kéter Inmobiliaria sabemos que elegir el mejor crédito hipotecario es muy importante en tus finanzas, es por ello que ponemos a tu disposición distintas opciones para que elijas la que mejor te convenga; nuestros brokers hipotecarios, con quienes tenemos alianzas, cuentan con mucha experiencia en este ramo por lo que sabemos que te ofrecerán las mejores condiciones del mercado según tu perfil.

Arrendamiento

Renta

Para nuestros cliente Arrendadores y Arrendatarios contamos con seguros de arrendamiento, además verificamos documentación tanto de la propiedad como de quien va a arrendar, así, el arrendador sabe que quien va a ocupar el inmueble es serio y el arrendatario sabe que la propiedad está en condiciones legales y físicas para ello.

Más información en la sección de Sercicios en la pestaña Arrendador o Arrendatario.

¿Qué son las UMAS?

UMA

Algunos créditos hipotecarios son calculados con UMA´s pero, qué son?

 

La Unidad de Medida y Actualización (UMA) es una referencia económica aprobada y usada desde el 27 enero de 2016. La UMA fue introducida para sustituir el esquema Veces Salario Mínimo (VSM), con el que se calculaba el pago de obligaciones (como las multas), los créditos del Infonavit y hasta las deducciones personales. La UMA se creó con la finalidad de que un aumento en el salario mínimo de los trabajadores no tuviera un impacto inflacionario tan marcado, pues aumentar éste no sólo incrementaba los sueldos, sino también las obligaciones fiscales.

Durante 2016, la UMA tuvo el mismo valor que el salario mínimo, por lo que daba  igual calcular las obligaciones con la UMA o el esquema VSM. Sin embargo, desde 2017 los valores de la UMA y el salario mínimo son diferentes. Desde el primero enero de 2018, el valor del salario mínimo es de 88.36 pesos diarios, mientras que el de la UMA, establecido por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y que entrará en vigor a partir del 1 de febrero de 2018, es de 80.6 pesos diarios. No te confundas, haz el cálculo utilizando el valor de la UMA.

Actualmente la UMA se usa para calcular:

1) Créditos hipotecarios en VSM (a menos que se haya hecho el cambio a pesos)

2) Multas

3) Impuestos

4) Trámites gubernamentales

5) Prestaciones calculadas en VSM

Haber desligado el salario mínimo del cálculo de todos los anteriores permite un mayor aumento al salario mínimo. Antes, al estar ligado a obligaciones como impuestos y multas, su incremento implicaba necesariamente el aumento de éstas. Gracias a la creación de la UMA, sólo se afecta el sueldo de los trabajadores.

Fuente: https://www.elcontribuyente.mx/2017/03/que-es-la-uma-y-para-que-sirve/

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!