Jueves, Junio 20, 2019

Teléfono

Contacto: 52 (55) 1559-5389

Créditos Infonavit

Infonavit

En Kéter Inmobiliaria, además de ofrecerte propiedades podemos asesorarte en los créditos Infonavit. para cotizarte necesitamos:

 * Copia de tu credencial de elector o

*  Nombre completo y fecha de nacimiento.

En nuestra sección de servicios encontrarás más información en la pestaña Infonavit.

Créditos Fovissste

Fovissste

La inscripción al proceso aleatorio de créditos Fovissste 2016 es del 14 al 28 de Octubre y en caso de resultar beneficiado en este proceso que será el 12 de Noviembre, podrás elegir la vivienda de tu interés para compra. Con Kéter Inmobiliaria podrás encontrar tu próxima casa y, además, te podemos ayudar con todo el proceso de compra.

En la sección de Servicios encontarás más información en la pestaña de Fovissste.

Crédito hipotecario

Hipotecarios

En Kéter Inmobiliaria sabemos que elegir el mejor crédito hipotecario es muy importante en tus finanzas, es por ello que ponemos a tu disposición distintas opciones para que elijas la que mejor te convenga; nuestros brokers hipotecarios, con quienes tenemos alianzas, cuentan con mucha experiencia en este ramo por lo que sabemos que te ofrecerán las mejores condiciones del mercado según tu perfil.

Arrendamiento

Renta

Para nuestros cliente Arrendadores y Arrendatarios contamos con seguros de arrendamiento, además verificamos documentación tanto de la propiedad como de quien va a arrendar, así, el arrendador sabe que quien va a ocupar el inmueble es serio y el arrendatario sabe que la propiedad está en condiciones legales y físicas para ello.

Más información en la sección de Sercicios en la pestaña Arrendador o Arrendatario.

"Ley inmobiliaria del Estado de México"

Ampileyedomex

Durante mucho tiempo, en el Estado de México, como en todo el país, no existían leyes que protegieran tanto a los usuarios de los servicios de corretaje inmobiliario como a los mismos promotores; Dicha situación orillaba a algunos pseudo asesores a aprovecharse de la falta de regulación y por el otro lado, los asesores no tenían garantías de retribución por un trabajo legal y bien realizado.

 

La situación era que ambos debían confiar en la buena fe del otro y, en muchos casos, todo salía bien.

Derivado de los anterior, varias asociaciones inmobiliarias comenzaron a trabajar en establecer lazos con los gobiernos locales para regular esta actividad. La Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI) ha logrado, con el esfuerzo de promotores locales y nacionales, gestionar ante las cámaras de diputados las leyes necesarias para regular esta actividad en estados como Durango, Sinaloa, Quintana Roo y, recientemente, en el Estado de México.

 

Gracias al apoyo de promotores a través de sus distintas Secciones (Noreste del Valle de MéxicoMetropolitana del Estado de México y Toluca) se ha publicado en la Gaseta del Estado de México dentro del Código Administrativo del Estado de México el Libro Noveno De las Operaciones y Servicios Inmobiliarios con el que se prentende dar seguridad y legalidad a los usuarios de los servicios inmobiliarios como a los promotores que de esta labor sostenemos a nuestras familias.  Les proporcionamos el link por el cual podrán descargar la Ley Inmobiliaria del Estado de México.

 

Resta trabajar en el Reglamento de dicha ley para que los promotores inmobiliarios y las empresas inmobiliarias se registren ante el Estado de México y reciban el Número de Licencia con el que podrán laborar; es muy importante que cuando contrates los servicios de un agente inmobiliario así como de una empresa inmobiliaria verifiques que cuenta con dicho registro.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!